Toda esta historia nació en el 2022, año en el que Lina Arango quería realizarle una entrevista al actor colombiano, sin embargo, al principio no quiso brindarla pero el representante finalmente lo convenció para que se realizará.
En el momento de la entrevista los dos afirmaron que hubo un ‘click’ por lo que en un principio hubo un coqueteo de parte y parte. En medio de la conversación tocaron diferentes temas en los que llegaron a tener cosas en común.
A la hora de despedirse se noto una cierta tensión entre ellos pero decidieron que este adiós se mantuviera en el respeto y solo se dijeron un “Hasta luego, muchas gracias”. La periodista se puso en contacto con el actor y no pararon de hablar.
En medio de las conversaciones, Lina le comentó que le había encantado conocerlo y sobre esta afirmación Trujillo también le resaltó sus cualidades y desde ese momento dijo que era evidente que estaban hablando en otro tono.
Para el 2022, confirmaron su relación en redes sociales, en el que recibieron felicitaciones por el inicio del compromiso y comenzaron a compartir contenido de ellos.
La pareja asegura que desde el principio fue especial y que siempre han sido gratos los momentos juntos.
Uno de los temas que más causa curiosidad es sobre si quieren tener hijos, tema que la pareja destapó en medio de una entrevista donde se reveló que no es una opción tener hijos ya que Diego se realizó la vasectomía.
Otra de las razones es que ellos ya tienen hijos y ya están grandes, lo único que quieren es disfrutar de su compañía para no tener que empezar de nuevo a criar.
De los últimos Reels que realizó el actor colombiano son de comedia junto a su pareja en el que le sacan el lado gracioso a las situaciones cotidianas que viven en relación.
La relación entre Lina y Diego es una de las más conocidas de la farándula colombiana por el derroche de amor a lo largo de las redes.