Marc Feren Claude Biart, uno de los capos mafiosos de la 'Ndrangheta italiana, tenía orden de captura de Interpol desde 2014. Su ubicación era un misterio, hasta que decidió hacerse un canal de cocina en YouTube, donde compartía con usuarios su mayor afición.
El capo de la organización criminal italiana 'Ndrangheta, oriunda de Calabria (sur), Marc Feren Claude Biart, tenía una pasión oculta que nada tenía que ver con el tráfico de drogas: la cocina gourmet. El italiano, de 53 años, se había vuelto un popular youtuber que se dedicaba a compartir sus mejores platos con los usuarios de su canal de YouTube. Lo que ellos no sabían es quién es este hombre realmente.
Claude Biart tenía orden de captura internacional de Interpol desde 2014 por formar parte del famoso clan, que está fuertemente vinculado con organizaciones colombianas como el clan del Golfo.
- También le puede interesar: Capturan al fotógrafo Alex Cruz, señalado de abusar a Diana Quiros
- También le puede interesar: Él sería el asesino de Celeste, la bebé baleada en pelea entre hinchas
- También le puede interesar: Corte Suprema niega otra vez la libertad para Gustavo Malo
Aunque en sus videos siempre cubría su rostro con un tapabocas, se le pasó un detalle: los tatuajes que también aparecen en las fichas policiales. De este modo, los videos permitieron determinar la ubicación del mafioso, quien se encontraba desde hacía cerca de cinco años en Boca Chica, República Dominicana, según informó la Policía italiana.
Marc Feren Claude Biart fue trasladado a Italia donde es investigado por narcotráfico.