María Sharapova colapsó su propio WhatsApp al haber recibido más de dos millones de mensajes. La extenista rusa en medio de un ejercicio para acercarse a sus fanáticos en medio de la cuarentena dio su número por redes sociales y hubo una gran respuesta.
“He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos, porque la semana pasada lo pasé muy bien realizando una videoconferencia de preguntas y respuestas con 150 de ustedes. Quiero estar más conectada 310-564-7981 ”, escribió la rusa.
- Lea también: 'Entrenando juntos', el programa de MinDeporte, Canal Trece y Señal Colombia
- Le puede interesar: La inminente tormenta del fútbol
En 40 horas de haber publicado su número con prefijo de su residencia en California, ahora la extenista y empresaria aseguró que leerá todos los mensajes que recibió por parte de aficionados.
Sharapova compartió su número luego de haber hablado con 150 personas en un video de preguntas y respuestas, por lo que le pareció un buen canal para estar con sus seguidores, sin embargo jamás pensó llegar a tener más de dos millones de mensajes en esta plataforma.
Los deportistas y personas allegadas a las disciplinas deportivas se han tomado las redes sociales para acompañar a sus seguidores en medio de los días en casa no solo haciendo campañas sino hablando con ellos y hasta haciendo ejercicio.