Como era de esperarse, Maluma está pasando la cuarentena preventiva en su natal Medellín, al estar juicioso en casa, decidió mostrar en gran parte su mansión a las afueras de la capital antioqueña a la revista de arquitectura AD.
La publicación de Condé Nast publicó en su canal de YouTube el video que el cantante grabó con su celular en el que revela detalles de su casa, su refugio durante la pandemia, algo que nunca había hecho antes.
- Lea también: Adele se vuelve viral al publicar una foto luciendo un pequeño vestido
- Además: Danna García revela detalles oscuros de 'Pasión de Gavilanes'
- Le puede interesar: Se revela por primera vez la rutina de belleza de Marilyn Monroe
En el video selfie, Maluma dice que lleva tres años viviendo en ese lugar, aunque por su agitada agenda laboral no puede pasar mucho tiempo, ahora, durante el tiempo de aislamiento, ha podido pasar más tiempo en su casa, dice que ya lleva tres semanas allí.
“Mi rutina es fácil, cero complicada. Tomo el ascensor, bajo, saludo a todo el mundo -pero ahora está desocupado- vengo a la cocina hablo y con el chef porque todo el tiempo tengo hambre, pero yo mismo soy quien se prepara el café. Tengo una taza con la foto de mi mamá y otra con la de mi papá”, dice el intérprete de ‘Felices los 4’.
La casa es espaciosa, de varios niveles y grandes ventanales, pero Maluma se mantiene fiel a sus placeres de siempre, el café, y como muchos esperaban, confesó que su favorito es el colombiano. También aprovecha para presentar a su chef, “porque siempre tengo hambre”, expresó a manera jocosa.
El paisa también confesó que le gusta estar rodeado de arte, entonces mostró varias adquisiciones en la sala, entre ellas, un caballo casi de tamaño real cubierto en shakiras. Asimismo, tiene un piano de cola blanco, él dice que le gustaría tocar, pero no sabe, entonces trae a amigos para que lo toquen.
Maluma también tiene una importante colección de camisetas que le han regalado varios futbolistas, “Esta me la dio Messi, esta Kun Agüero, esta Suárez, esta Dybala, argentino también, esta David Ospina, colombiano, y esta Ronaldinho”.
La lujosa casa del colombiano tiene una piscina grande, su propia cancha, ascensor y hasta su propio teatro, donde guarda un afiche de la película ‘El Cantante’, con Marc Anthony y Jennifer Lopez, de hecho, él recuerda que hace poco grabó una película con ella y Owen Wilson, y que cuando salga la verá en ese espacio.