Este 26 de julio se cumple el primer aniversario de la muerte de Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’ que por muchos años conquistó millones de corazones a través de sus canciones y la esencia que le ponía al interpretarlas.
El cantante falleció a sus 71 años en la ciudad de Medellín, dejando un legado importante gracias a inmortales canciones como ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Mi renuncia’, ‘Sobreviviré’, ‘La tirana’, entre otras, que dejaron huella en el música popular colombiana.
Anibal Ramírez, más conocido como ‘Pistolita’, fue el hombre que acompañó por casi cuatro décadas al cantante como guitarrista, pero más allá de ello, fue su amigo, hermano y confidente con el que recorrieron escenarios, grabaciones, canciones y aventuras que forjaron un lazo de amistad muy especial.
‘Pistolita’ fue uno de los que más sufrió la partida de su amigo hacia la eternidad, sintió que con él se iba también una parte suya, no en vano estuvo muchos años a su lado viviendo experiencias únicas e inolvidables a través de la música.
El músico compartió en los micrófonos de KienyKe.com algunas anécdotas y secretos vividos junto a Darío Gómez y cómo lo recuerda tras conmemorarse el primer año de su muerte.