La cantante Lady Gaga aprovechó su viaje a Londres, donde iba a promocionar su nuevo perfume, para visitar al fundador australiano de Wikileaks, Julian Assange, en su refugio de la embajada ecuatoriana en la capital inglesa.
Lady Gaga compartió una cena privada con Assange y hablaron por más de cinco horas.
La rapera MIA fue quien invitó a la cantante través de su cuenta de Twitter: "Gaga, si hoy estás en Harrods, ven a visitar a Assange en la embajada de Ecuador, que está cruzando la calle. Llevaré té y tarta". Fue así como Gaga prefirió postergar la promoción de su nueva fragancia en conocidos almacenes para reunirse con el australiano.
Desde que Assange buscó asilo político, el 19 de junio, en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar su extradición a Suecia, donde se le acusa de presuntos delitos sexuales que él niega, ha recibido pocas visitas. La famosa cantante se ha proclamado una de sus admiradoras y por eso no dudó en pasar por la embajada.
Su encuentro ha sido inmortalizado en la foto que ha sido colgada en la cuenta de Twitter de los admiradores de Lady Gaga.
La solidaridad de Lady Gaga con Julian Assange
Lun, 08/10/2012 - 02:00
La cantante Lady Gaga aprovechó su viaje a Londres, donde iba a promocionar su nuevo perfume, para visitar al fundador australiano de Wikileaks, Julian Assange, en su refugio de la embajada ecuator