No es fácil abrirse un espacio en el mundo del espectáculo. Menos cuando se tiene como padre a uno de los referentes del pop en Latinoamérica. Toda esa carga emocional y personal no amilanó a Mauricio Alberto y Ricardo Andrés Montaner de perseguir su sueño musical.
Los artistas nacidos en Caracas, Venezuela, desde temprana edad forjaron su carrera musical. En principio lo tomaban como un juego o hobby, con el paso de los años, dejaron otros proyectos atrás con el fin de dedicarse tiempo completo a la música.
[single-related post_id="1026285"]
"En principio lo hacíamos jugando, pero después lo tomamos muy en serio. Nos preparamos, estudiamos y demás. Llegó un momento en el que tomamos la decisión de dedicarnos de tiempo completo a la música, eso fue a mis 12 años y a los 15 de Ricky", confesó Mau Montaner a KienyKe.com.
A pesar de que en principio el sueño musical de estos dos hermanos no fue nada sencillo, poco a poco se fue haciendo realidad. La fe y confianza en Dios les decía que estaban para grandes cosas. Soñaban con ser Servando y Florentino, incluso pasaban horas y horas imitando a sus ídolos.
https://www.youtube.com/watch?v=BQ7r-P-J9Rw
"Desde chiquitos nosotros siempre jugábamos a ser un dúo, jugábamos a ser Servando y Florentino... Nos encantaba jugar a que eramos cantantes y que tocábamos instrumentos, aunque no nos sonara muy bien", expresó entre risas Mau.
Más allá de vanidades, éxitos y estar en el papel de súper estrellas, Mau y Ricky continúan con los pies en la tierra. Sonríen cuando alguien les expresa su admiración. No le niegan una fotografía a nadie y conversan sin ego alguno con sus fanáticos. Además Ricardo no duda en presumir su buena memoria al recordar a uno de los periodistas que simplemente lo había saludado en Cartagena durante sus vacaciones.
El sueño musical de los hermanos Montaner
Sáb, 02/02/2019 - 09:44
No es fácil abrirse un espacio en el mundo del espectáculo. Menos cuando se tiene como padre a uno de los referentes del pop en Latinoamérica. Toda esa carga emocional y personal no amilanó a