Carlos Sarriá, más conocido como Charlie, se convirtió en uno de los influencers más famosos y más queridos del mundo. Su contenido llegó a varias partes de Europa y también de Latinoamérica, por esa razón su muerte tomó por sorpresa a más de uno.
Charlie tomó fuerza publicando contenidos en TikTok, allí dio a conocer su día a día como paciente con cáncer.
- Lea también: Hugo Candelario, un referente de la música del Pacífico colombiano
- Además: ¿Por qué los turistas no pueden entrar a las discotecas en Corea del Sur?
En 2018 le diagnosticaron sarcoma de Edwing, un cáncer que suele producirse en los huesos o alrededor de ellos. A pesar de que logró superar ese primer episodio cancerígeno, tuvo una recaída por cuenta de una metástasis en la coronilla. A partir de ese momento decidió transitar su enfermedad en compañía de sus seguidores en redes sociales; fue su forma de dar a conocer sus padecimientos de una forma espontánea.
Las recaídas fueron una constante en su vida, pero en esos momentos se sentía acompañado por los más de 2 millones de seguidores que se mantenían atentos a sus contenidos.
El rumor de su muerte comenzó a sonar con fuerza en los últimos días, luego de que no publicara contenidos con frecuencia, como solía hacerlo.
En uno de sus últimos videos de TikTok, el influencer español apareció desde hospital informando sobre su delicado estado de salud. Allí Sarriá aseguró que le habían colocado una bolsa de morfina para calmar el dolor abdominal que lo aquejaba.
Charlie llegó a esa situación tras no poder evacuar durante tres semanas. En una foto publicada en su cuenta de Twitter se mostró muy débil y en cama.
Este lunes, Charlie se despidió de todos sus seguidores a través de un video publicado en sus redes sociales. De fondo sonó la canción de Bad Bunny, “Un Verano sin ti”, con lo cual sus fans se esperaban lo peor.
“Gracias por todo, me hicieron muy feliz”.
Su fallecimiento cayó como un baldado de agua fría para sus miles de seguidores, quienes no ocultaron su tristeza y desazón.
“Charlie, el único tiktoker que siempre dejó en claro que no hay motivo por el cual no sonreír”; “Aquí con la persona más fuerte que he conocido, capaz de transmitir luz y alegría”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron sus seguidores.