Kylian Mbappé podría ser el jugador que tiene en mente la dirigencia del Real Madrid y el entrenador Zinedine Zidane. Florentino Pérez, presidente del club blanco, aceptó que hay interés por el delantero del Mónaco.
Sin embargo, la dificultad de la escuadra 'merengue' pasaría por el costo que tiene la perla 'gala'. El equipo del 'principado' no estaría dispuesto a negociar a su figura por menos de 100 millones de euros. Zidane se habría comunicado con el futbolista para intentar convencerlo.
Mbappé vería con buenos ojos llegar al campeón de Europa aunque le preocuparía perder la continuidad que tuvo la pasada temporada en el Mónaco. Según medios internacionales, la llamada de Zinedine fue para prometerle minutos al delantero y así llevarlo a la capital ibérica.
[single-related post_id="701977"]
En el seno de la 'casa blanca' ven al jugador como "el mejor del mundo" en un futuro. Por eso quieren llevarlo a Madrid para que termine de consolidarse como un jugador élite.
Falcao García, compañero en la delantera del francés, señaló que el talento del deportista era de admirar.
"Mbappé es un gran jugador. Tiene un talento impresionante. Será uno de los mejores del mundo si sigue el camino correcto”, señaló 'El Tigre' colombiano.
Los dirigentes 'merengues' trabajarán para incorporar al francés, mientras intentan sostener la plantilla campeona de La Liga y la Champions League.
"Nuestra intención y la del cuerpo técnico es mantener la nómina. No hay ofertas ni por Cristiano, James o Morata", manifestó Florentino.
El futuro de Cristiano Ronaldo y el de James Rodríguez es una incógnita por el disgusto que tendría el portugués con su situación fiscal y la intención del colombiano para tener más minutos de cara a la posible participación en el Mundial de Rusia 2018.
La situación de la plantilla se resolverá en las próximas semanas en el mercado de verano.
Zinedine Zidane conversó con Kylian Mbappé
Vie, 23/06/2017 - 04:10
Kylian Mbappé podría ser el jugador que tiene en mente la dirigencia del Real Madrid y el entrenador Zinedine Zidane. Florentino Pérez, presidente del club blanco, aceptó que hay interés por el d