Después del partido entre Colombia y Ecuador, en el que los cafeteros ganaron 3-1, el capitán nacional, Jamés Rodríguez, ofreció una declaración que muchos interpretaron como un mensaje a su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane.
Lea también: Colombia ganó 3 – 1 a Ecuador en Barranquilla
Luego de las declaraciones de James Rodríguez sobre su buen rendimiento en el fútbol colombiano, las redes sociales se dispararon con comentarios de apoyo.
James Rodríguez expresó la necesidad de tener más tiempo en la cancha con el equipo blanco para tener un buen nivel deportivo. En referencia a que su nivel mejora en los partidos con la Selección Colombia, James dijo: "Cuando uno juega eso es vital para uno y el nivel del jugador".
Por otro lado el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, mostró su apoyo al talento del jugador en una rueda de prensa previa al juego: “Él está bien y creemos que podrá dar lo máximo en este partido ante Ecuador”, comentó.
En el partido contra Ecuador James Rodríguez tuvo varios disparos al arco. No marcó gol pero jalonó el ataque del equipo y participó en las jugadas de dos de los goles con que Colombia se impuso.
Pocos minutos despues #Zidane ya era una tendencia en Twitter, haciendo visible la cantidad de personas que apoyan al colombiano y que manifiestan su inconformidad con la falta de tiempo en la cancha con la que cuenta el jugador en el Real Madrid.
Desde chistes, comentarios y hasta 'memes' referentes al técnico de los merengues se vieron en las redes sociales. Las personas comentaban que James necesita un entrenador que confíe en él, su calidad como deportista y el apoyo que podría brindar al equipo si se valora su presencia en la cancha. "Que podrá pensar Zidane después del partido de hoy de James, yo estaría rascandome la cabeza", comentó con gracia un tuitero.
Zidane, tendencia en redes sociales por la falta de apoyo a James
Mar, 29/03/2016 - 15:17
Después del partido entre Colombia y Ecuador, en el que los cafeteros ganaron 3-1, el capitán nacional, Jamés Rodríguez, ofreció una declaración que muchos interpretaron como un mensaje a su ent