El exjugador internacional Xavi Hernández confesó la verdadera razón por la que Neymar decidió irse del Barcelona. La conversación se dio en la boda de Lionel Messi en Argentina, y concluyó que no fueron los millones de euros, ni las peleas con algunos jugadores del plantel, sino por su felicidad como profesional.
"Me dijo que quería cambiar de equipo. Le pregunté el motivo y me aseguró que no era feliz en Barcelona y que prefería abandonar el club. Tener una nueva experiencia en Europa con el PSG. Al final le comenté: si es tu decisión, nosotros debemos respetarla" afirmó Hernández en entrevistas a medios ingleses.
[single-related post_id="769130"]
Xavi también confesó que el Manchester United estuvo a punto de ficharlo, pero su amor al club hizo declinar la opción para luego retirarse en Barcelona."En alguna ocasión hablé con el United y con el hermano de Sir Alex Ferguson porque intentaron llevarme allí, pero decidí quedarme en el Barcelona. Siempre estaba pensando en el Barça, mi club favorito. Llevo al club en mi corazón y es el mejor del mundo".
Por su parte, el astro brasilero Neymar continua su novela con los fraudes fiscales en su país natal. Un tribunal de segunda instancia ha impuesto una multa de 3,8 millones de reales, alrededor de unos 1,2 millones de dólares, al futbolista por considerar que actuó de “mala fe” con sus gestiones para intentar atrasar un proceso al que se enfrenta por evasión fiscal.
En el plano deportivo, el futbolista confía en anotar más goles para su equipo en la liga francesa y en la Champions League. La dupla que hace con Kylian Mbappé ilusiona a los hinchas del PSG, además se consolida una mejor relación en la cancha, hasta el punto de ayudarse mutuamente. "Lo ayudaré lo mejor que pueda. Espero hacer por él lo que Leo Messi ha hecho por mí en Barcelona", afirmó el delantero de 25 años de edad.
Xavi confiesa la razón de Neymar para irse del Barcelona
Vie, 20/10/2017 - 05:01
El exjugador internacional Xavi Hernández confesó la verdadera razón por la que Neymar decidió irse del Barcelona. La conversación se dio en la boda de Lionel