El caso de violencia de género de Sebastián Villa y Daniela Cortés ha generado grandes polémicas tanto en Colombia como Argentina. La justicia será la que tenga la última palabra mientras se conocen más detalles de este hecho.
Sin embargo, Wbeimar muñoz, periodista de Win sports dio a conocer su opinión de este caso en el programa 'Conexión'.
Allí el periodista comentó: "Estos muchachos que me parece que son de una mentalidad un poquito frívola, la primera que ven voluptuosa, con esa se van. Y no estoy diciendo, en ese orden de ideas, que la pareja de él no sea una persona muy espiritual o culta.Pero casi todos caen lo mismo, y exhiben sus mujeres como 'trofeo de guerra', como 'trofeo de gran batalla'. ¡Entonces esas 'botineras'! Me parece que, no están bien pensado", comentó Muñoz.
"Uno ve el matrimonio, por ejemplo de Messi, el de Falcao, en su momento el de James Rodríguez con Daniela Ospina. Mujeres que son de otro tipo realmente. En forma general esos matrimonios tienen mucha más duración. Pero cuando estos se meten con 'botineras', se pegan unos encartes muy 'berracos' mi querido César", finalizó el periodista.
Cabe mencionar, que el término 'botinera' viene de Argentina y es cómo se les dicen a las mujeres que buscan relacionarse con los futbolistas.
Esta opinión no cayó nada bien en redes sociales. Muchas mujeres comentaron que solo por el físico no se puede juzgar a una mujer y mucho menos justificar este tipo de hechos que hoy son repudiados por varios sectores de la sociedad.
Sin embargo, hay otros usuarios en redes sociales que apoyaron este tipo de comentarios, puesto que nadie se había atrevido a decirlo.
Lo único cierto es que la justicia argentina será la que dé la última palabra sobre este caso. Además los gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS y la ONU han calificado como la "otra pandemia" los casos de violencia intrafamiliar y de género en medio de la cuarentena.
Las rutas de atención a nivel en Colombia para denunciar cualquier maltrato o violencia son la Línea 155, línea 018000112137, Línea 141 y el chat de WhatsApp 3007551846