Son muy pocas las fotos y videos que se conocen de James Rodríguez y su hijo, el pequeño Samuel. Pero ahora que se encuentra dichoso porque tiene a su familia reunida, desde que la pequeña Salomé pudo volar a Madrid para encontrarse con su papá, el futbolista aprovecha el máximo de sus dos hijos.
Como señal de esto, Rodríguez no pierde la oportunidad de demostrar su felicidad y el amor a sus pequeños, así lo demuestra en los videos que la niña de 7 años sube a su propia cuenta de TikTok (salomerospi).
Hace unos días, cuando Salomé aterrizó en la capital española, los dos celebraron subiendo un video en esta novedosa plataforma, a los dos se les ve muy felices bailando una coreografía, obteniendo grandes reacciones de los internautas.
Ahora, James Rodríguez y su hijo se tomaron el TikTok de la niña para mostrar un tierno video, a él se le ve muy sonriente cargando al pequeño y lo mueve a modo como si estuviera bailando, Samuel luce un enterizo gris y un babero que combina con el look completo, se ve desorientado, pero disfrutando de la compañía de su padre.
Para recordar, el rencuentro de James Rodríguez y Salomé tomó tiempo, padre e hija llevaban varios meses sin poder ver a su padre que se encuentra en España. Pero cómo lo mostró su madre, Daniela Ospina, a través de Instagram, las dos pudieron viajar para encontrarse con el jugador colombiano.
Ospina explicó que el viaje, en plena cuarentena, ocurrió teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad. “Viajamos a Madrid con todos los protocolos y papeles en regla. Salo va a poder ver a su papá y a su hermano, estoy muy feliz por ella”, explicó en Instagram.
“Estoy muy feliz de ver a mi papá y a mi hermano, los amo”, dijo la pequeña de 7 años de edad, mientras se encontraba al lado de su mamá, ambas estaban usando traje antifluidos y tapabocas.