Los usuarios de redes sociales y seguidores de Teófilo Gutiérrez quedaron sorprendidos por la eliminación de una foto que subió el jugador del Junior.
En esta foto se le veía al lado de su lujoso carro Chevrolet Camaro con el número 29 en el capó de este auto.
Esta foto despertó los rumores de una violación a la cuarentena en Barranquilla, e incluso hubo quienes le reclamaron porqué no usó el tapabocas.
Gutiérrez ha sido considerado como una de las máximas estrellas del Junior y en sus redes sociales muestra como es su vida al lado de su familia y su alrededor.
Este lujoso auto tiene tecnología de punta y diseño exclusivo.
Además tiene seguridad preventivas y activas al incorporar airbags para las rodillas, alerta del punto ciego, cambio de carril y tráfico posterior, frenos de disco ventilados Brembo 4, vectorización de torque y suspensión electromagnética.
Los amantes a este carro pueden conseguirlo a partir de $ 175.100.000 millones de pesos. Este precio puede variar a los diferentes modelos de esta serie de autos de lujo.
El jugador en medio de la cuarentena ha compartido con sus seguidores varias anécdotas de su carrera profesional.
Además ha sido generoso en Barranquilla al ayudar a las familias más vulnerables con entrega de mercados.
Por lo pronto, el jugador sigue los entrenamientos en su casa al lado de su familia para el regreso del fútbol colombiano, que se estima sea a mitad del mes de agosto.