James Rodríguez protagonizó un altercado en pleno entrenamiento del Bayern Múnich. Sebastian Rudy, su compañero de equipo se terminó convirtiendo en su rival.
Todo sucedió cuando en una pequeña juerga, el colombiano sujetó, al parecer, con fuerza excesiva, al alemán quien de inmediato respondió de manera brusca y la emprendió contra el diez de la Selección Colombia.
Al ver la situación, sus compañeros separaron a los dos jugadores, que en un abrir y cerrar de ojos, habían cambiado sus posturas. Sus gestos faciales, captados en instantáneas lo demuestran.
[single-related post_id="812755"]
El Director Técnico del equipo 'bávaro', Jupp Heynckes, también intercedió para calmar los pesados ánimos de ambos futbolistas.
Luego de que las fotografías salieran a la luz. Cientos de internautas empezaron a analizar el ambiente en el que se encontraban los jugadores y llegaron a la conclusión de que los demás compañeros de James Rodríguez no miraban a Rudy de la mejor manera. [single-related post_id="810945"]Altercation in training today between James Rodriguez and Sebastian Rudy following a challenge. Jupp Heynckes and the players quickly intervened, Rudy and James shook hands afterwards [Bild] pic.twitter.com/2teuyIpEJp
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) 19 de enero de 2018