La Selección de Alemania no pasa por un buen momento en cuanto a las relaciones internas del equipo. La discusión sobre quién debe ser el portero titular abrió un debate en el entorno del combinado nacional, donde está incluido el presidente del Bayern Múnich.
Todo empezó con unas declaraciones de Marc André Ter Stegen al término de la doble jornada FIFA. El portero del Barcelona expresó su inconformismo al no ser tenido en cuenta en ninguno de los compromisos por Joachim Löw.
"Este viaje con la selección ha sido un duro golpe para mí. No es fácil encontrar una solución. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacerle a Löw más difícil la decisión", expresó Ter Stegen.
Estas palabras, por supuesto empezaron a retumbar en las paredes del conjunto bávaro. Uli Hoeness habló con los medios se pronunció al respecto en defensa de Neuer a quien catalogó como el titular indiscutible del pórtico alemán.
"Habla como si hubiera ganado 17 mundiales. No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Siempre será el mejor", comentó el dirigente.
Estas mismas declaraciones estuvieron acompañadas por una amenaza que salió de la voz del mismo Hoeness. "No aceptaremos que haya un cambio. Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección", afirmó el presidente del Bayern Múnich.
Ante este comportamiento de Hoeness, el representante de la Selección de Alemania Oliver Bierhoff salió a declarar que dicha amenaza no será permitida, debido a que según los estatutos de la FIFA los clubes están en la obligación de ceder a los jugadores a su selección.
¿Neuer o Ter Stegen?: "guerra" en Alemania
Mié, 25/09/2019 - 12:25
La Selección de Alemania no pasa por un buen momento en cuanto a las relaciones internas del equipo. La discusión sobre quién debe ser el portero titular abrió un debate en el entorno del combinad