En el 2011 Mohamed Salah en Colombia no solo comenzó a dar señales de su futuro deportivo sino también de su cariño por la cultura 'cafetera'.
Salah llegó al país junto a la selección de Egipto para el Campeonato Mundial Sub 20. El referente del Liverpool estuvo en ciudades como Medellín, Cartagena y Barranquilla.
Sin embargo, confesó que lo que más le gustó de su visita a Colombia fue la diversidad de frutas.
- Lea también: El colombiano detrás del éxito de Mohamed Salah
- Le puede interesar: Millonarios reporta más casos de Covid-19
"Recuerdo la fruta que es maravillosa, el país es muy lindo y lo recorrimos mucho y fue muy bueno también por el clima. Nos divertimos mucho, he estado una sola vez en Colombia, pero en esa única ocasión la pasé muy bien”, confesó el jugador en entrevista con la FM.
En el 2011 la selección de Egipto conformó el grupo E con Brasil, Panamá y Austria. Sin embargo, el equipo de Mohamed Salah en Colombia salió eliminado en los octavos de final contra Argentina.
Desde entonces Salah ha tendio una fuerte conexión con el país, puesto que su representante es el caleño Ramy Abbas.
Además tuvo el acompañamiento del asistente y exjugadro Jaime Pabón para ser mucho más efectivo a la hora de marcar goles en su paso por clubes como la Fiorentina, Roma, Chelsea y el Liverpool.
Sin duda fue una noticia que los seguidores de este futbolista de talla internacional no se esperaban y que ahora buscan que Salha regrese al país.
Mohamed Salah y un amistoso con la Selección Colombia
En esta entrevista también se le preguntó sobre sus conocimientos de la Selección Colombia. El jugador confesó que conoce mucho más el nombre de Radamel Falcao García que por ejemplo de Duván Zapata.
“Falcao es un jugador que marca muchos goles y al que le va bien en todos los equipos”, confesó el goleador del Liverpool.
Sin embargo, confesó que para conocer mejor a la selección 'tricolor' le gustaría jugar un partido amistoso. Además de poder jugarlo en la casa de la selección Colombia en Barranquilla.