La hinchada de Independiente Santa Fe se comienza a ilusionar de nuevo con la confirmación de la contratación de Fabián Sambueza. El club cardenal busca volver a estar en los mejores lugares de la Liga Águila.
Luego de un semestre para el olvido, el club cardenal tiene más refuerzos que trabajarán por tener el estilo de juego del club capitalino y con ello estar en el radar de los mejores en el semestre que comenzará el próximo 14 de julio.
Con la llegada de Sambueza, ahora la hinchada busca que los directivos tengan presente la defensa y que de acuerdo a los comentarios en redes sociales de los seguidores del equipo hacen falta laterales y un central.
De acuerdo con la salida de José Moya y la continuación de Carlos Henao, la hinchada espera un refuerzo y un bloque defensivo mucho más compacto en esta zona del campo. Sambueza se suma a los refuerzos de Daniel Giraldo, Guillermo Murillo, Maicol Balanta y Federico Anselmo. Lea también: “A Messi le quedó grande la Copa”: Óscar Córdoba Se estima que durante los próximos días el equipo dirigido por Patricio Camps anuncie más refuerzos entre ellos lo que pide la hinchada para ilusionarse de nuevo en el semestre. Además se espera que incrementen los abonos para el torneo, de acuerdo con la información de Pilar Velásquez hasta el pasado 1 de julio habían 3.500 abonados. Por el momento el club se enfoca en su pretemporada y en la preparación de los jugadores canteranos quienes en los últimos años se han consolidado como un refuerzo importante en el primer equipo. [polldaddy poll=10356208]¡Bienvenido al Primer Campeón ????????! pic.twitter.com/LORXCaasrH
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 3 de julio de 2019