Las personas que asistan este miércoles al Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' no solo serán testigos del encuentro entre Millonarios y Santa Fe sino también de una bonita iniciativa que preparó el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.
1.000 muñecos de peluche serán arrojados de la tribuna a la cancha como gesto de convivencia en el fútbol. Esos mismos serán donados a niños que hacen parte del instituto Distrital de Protección de la Niñez, IDIPRON.
Karen Neira, funcionaria de IDPAC aseguró a Canal Capital que los "niños migrantes, niños que han sido víctimas de conflicto, niños en condición de discpacidad y niños de diferentes barrios vulnerables de la capital" se verán beneficiados con esta iniciativa.
En Bogotá, la idea surgió del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, para llevar alegría a muchos niños en diferentes situaciones.
Para que este acto se hiciera realidad, cientos de niños y jóvenes, en compañía de sus padres, asistieron al máximo escenario deportivo de los capitalinos para donar sus peluches con el fin de dejar a un lado la violencia que por mucho tiempo ha ensuciado no solo el fútbol sino el deporte en general.
Lluvia de peluches en el clásico capitalino
Mié, 23/10/2019 - 13:03
Las personas que asistan este miércoles al Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' no solo serán testigos del encuentro entre Millonarios y Santa Fe sino también de una bonita iniciativa que preparó