El colombiano James Rodríguez no pierde tiempo en su casa y se ha puesto un nuevo objetivo en medio de la cuarentena preventiva: superar a sus connacionales Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán.
El jugador del Real Madrid ha mostrado en sus redes sociales que se mantiene activo en su casa para darle un mensaje a sus seguidores de tener una rutina y resguardarse de posibles contagios en las calles.
- Lea también: Sin deportes, no hay fiesta
- Le puede interesar: ¿Qué pasará con las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022?
El deporte es una de las esferas que más se ha visto afectada por el número de jugadores y atletas que tienen coronavirus.
Sin embargo, hay mensajes de positivismo, competencia y esperanza desde la distancia en sus hogares.
A su vez, el Real Madrid consciente de la coyuntura que vive España por los contagios y el número de muertes por coronavirus, ha hecho una gran donación a la capital madrileña para aportar todo el apoyo gubernamental.
"Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas. He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria", explicó en Twitter la presidenta autonómica.
El club se ha sumado a las iniciativas de otros equipos de donar y prestar sus instalaciones para atender a las personas más enfermas y con cuadros más severos por cuenta del coronavirus.