James Rodríguez espera ser pieza clave para el encuentro del Bayern Múnich contra el Werder Bremen por la Copa de Alemania. Los dos equipos se habían enfrentado el pasado sábado por la Bundesliga y terminó con victoria para el equipo de Niko Kovac. El partido comenzará a la 1:45 p.m (hora colombiana).
El colombiano, que ya superó su lesión en el aductor derecho, está listo para ser tenido en cuenta por el entrenador croata y poder hacer los goles que hizo en los entrenamientos previos y que el Bayern enalteció en sus redes sociales.
El volante tendría sus horas y juegos contados en el Bayern Múnich de acuerdo con los últimos rumores de la prensa europea. Se especula que el colombiano ya no está en planes de la Juventus sino del AC Milán.
Lea también: DT de Ecuador sub-20 destituido por acoso
Sin embargo unas declaraciones de Kovac dejó en entre dicho el futuro de James por lo menos en el equipo alemán. En una rueda de prensa el croata confesó el porqué no tuvo ni siquiera en el banco de suplentes a James en el clásico del Bayern vs Dortmund.
Kovac manifestó que prefiere un juego más veloz y no de un juego que retiene el colombiano. De acuerdo a esta razón medios europeos y en especial el Bild se preguntan si James es muy 'lento' para el estilo que se quiere en el equipo 'bávaro'.
Se espera que en los próximos meses se comience a develar el futuro de Rodríguez y que sea antes de la Copa América de Brasil 2019.
????@jamesdrodriguez ????#MiaSanMia #FCBayern pic.twitter.com/paRJvBfwId
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 23 de abril de 2019