El volante colombiano James Rodríguez anotó de tiro libre un gol ante el Eibar en un partido de la fecha 32 de la liga española (vea el gol en este link).
Con este golazo, puesto en el palo que cuidaba el arquero, el colombiano se desquitó de las críticas que recibió por reírse en un partido de Liga de Campeones antes de entrar a la cancha.
Este gesto le valió críticas de la hinchada, la prensa, e incluso del entrenador Zinedine Zidane, quien calificó el hecho como desafortunado, pero al mismo tiempo dijo que no tenía nada que ver con la actitud del mediocampista en la cancha, que siempre es buena.
Lea también: La risa de James que no le gustó a Zidane
En el partido contra el Eibar, James jugo los 90 minutos, desde el primer momento, mostrando un buen nivel. Los blancos ganaron 4-0 con los goles de James, Lucas Vazquez, Cristiano y Jesé.
James volvió a ser inicialista del equipo blanco, oportunidad que no tenía desde el dos de marzo cuando el Madrid jugó ante el Levante.
El Madrid jugó en su patio, el Santiago Bernabéu.
James pasa de la carcajada a un golazo
Sáb, 09/04/2016 - 04:13
El volante colombiano James Rodríguez anotó de tiro libre un gol ante el Eibar en un partido de la fecha 32 de la liga española (