En los últimos días Iván Mejía ha utilizado sus redes sociales para proponer temas relacionados con fútbol. En su mayoría de mucha controversia.
Para esta ocasión, el famoso comentarista deportivo seleccionó los jugadores que, para él, han sido los más sobrevalorados en el último tiempo.
En una primera lista y sin importar el orden en el cual los escribió, Mejía señaló a los franceses Paul Pogba y Olivier Giroud; los brasileños David Luiz y Vinícius Júnior y el argentino Carlos Tévez.
"Son jugadores “aguacate”, inflados a punta de periódico", señaló en sus redes sociales.
Esa primera lista desató un sinnúmero de comentarios. Más de 1.200 se han reportado hasta el momento. Algunos internautas apoyan su opinión, mientras que otros resaltan que jugadores como Tévez y Pogba no entran en la lista por haber ganado títulos importantes con sus clubes y selección.
Mientras que otros añadieron a jugadores como el colombiano Marlos Moreno.
En una segunda lista Mejía arrojó los nombres de otros jugadores que él ha visto y con quienes tiene la misma impresión: "sobrevalorados".
Los argentinos Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín; el italiano Mario Balotelli, el francés Ousmane Dembélé y el galés Gareth Bale.
La misma reacción que se presentó en el comentario anterior, ocurrió en este mismo. Los internautas tuvieron opiniones dividias y añadieron a otros del fútbol mundial como el belga Eden Hazard y el portugués André Gomes.
O comentarios como: "Neymar es puro ruido. Cuando las papas queman, siempre se "lesiona"", opinó uno de ellos.