El presente de Independiente Santa Fe es preocupante en cuanto a lo económico y deportivo. El conjunto 'cardenal', único campeón colombiano de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank, iniciará en los próximos días un proceso de reinvención para salir de la crisis que lo ha venido consumiendo esta temporada.
Ante la renuncia inminente de Juan Andrés Carreño a la presidencia del club, este jueves se llevará a cabo una asamblea extraordinaria donde se tendrán en cuenta varios aspectos, entre ellos, el nombre de la persona que asumirá este cargo, a partir del 6 de agosto.
Eduardo Méndez sería la persona que pasaría a liderar el barco albirojo de la capital, con el objetivo de levantar al equipo y conseguir resultados que lo saquen de esta cruda realidad.
El exmáximo dirigente del Unión Magdalena ya había estado anteriormente en un ambiente similar al que pasa hoy en día Independiente Santa Fe. Bajo su cargo, de 2003 a 2007, el 'león' bogotano disputó una final de Liga y actuó nuevamente en la Copa Libertadores, bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca, hoy seleccionador de Perú.
Con su llegada se llevarían a cabo varios cambios al interior del club, pensando en los altos gastos que se generan durante el año. En el campo deportivo, se tiene en mente realizar más contrataciones para suplir las ausencias de Luis Manuel Seijas y Fabián Sambueza.
Inicia un nuevo proceso en Independiente Santa Fe
Jue, 01/08/2019 - 06:55
El presente de Independiente Santa Fe es preocupante en cuanto a lo económico y deportivo. El conjunto 'cardenal', único campeón colombiano de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank, iniciará en lo