La pasión por el fútbol no tiene medida alguna. Muchas veces ese amor por el deporte, o por el balompié en este caso, hace que cometamos ciertas locuras a la hora de pedir un autógrafo o una foto a nuestro jugador e ídolo de toda la vida.
En Estados Unidos ocurrió un hecho particular con un pequeño fanático del Arsenal de Inglaterra, quien se acercó a la zona mixta del estadio para pedirle un autógrafo a sus jugadores favoritos.
- Lea también: James Rodríguez, ¿ni Atlético, ni Napoli?
- Además: Equidad Seguros hace historia en la Sudamericana
Este es el video:
Arsenal se encuentra en territorio norteamericano disputando la International Champions Cup 2019, torneo en el que también actúan 11 clubes más de diferentes nacionalidades. El último duelo de este certamen fue ante el exequipo de James Rodríguez, Bayern Múnich. El duelo concluyó 2-1 a favor de los ingleses con anotaciones de Louis Poznanski y Eddie Nketiah. Por el conjunto 'bávaro' descontó el polaco Robert Lewandowski.???? Este niño fanático del Arsenal decidió recolectar las firmas de sus ídolos de una manera muy peculiar: pidiéndoles que lo hicieran en su rostro. Los jugadores del equipo londinense no pudieron evitar la risa ???? pic.twitter.com/s3tROx0ODE
— El Coequipero (@ElCoequipero) July 18, 2019