La Selección Argentina logró clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia luego de un emocionante triunfo 2 - 1 ante Nigeria. Los hinchas gritaron, lloraron y se emocionaron en las tribunas del Estadio de San Petersburgo. Diego Armando Maradona, como suele hacer en los eventos deportivos, estuvo cerca del equipo con el que quedó campeón en México 1986.
Al astro argentino se le vio efusivo en el primer gol de Lionel Messi. Un grito desde el alma salió de la boca de Maradona que agradeció a Dios.
[single-related post_id="896875"]
Sin embargo, al final del encuentro, cuando todo el estadio celebraba la clasificación de la albiceleste, se vio cómo el exjugador sufrió un malestar que no le permitió retirarse de las gradas por sus propios medios. Tuvo que ser ayudado por los acompañantes que estaban junto a él en el encuentro mundialista.
Tras el incidente, el cuerpo médico de la selección atendió al exfutbolista que fue remitido a un centro médico cercano.
El mal momento de Maradona tras el partido de Argentina
Mar, 26/06/2018 - 10:43
La Selección Argentina logró clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia luego de un emocionante triunfo 2 - 1 ante Nigeria. Los hinchas gritaron, lloraron y se emocionaron en las tribuna