Boca Juniors ya dio a conocer cuál es su posición sobre el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés.
El club 'xeneize' comunicó que reafirma su compromiso con los valores de respeto e igualdad.
Además, Matías Daglio fue uno de los directivos de club argentino que se pornunció de manera contundentes: "tolerancia cero".
"El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género".
"Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones", dio a conocer el club.
Varios periodistas deportivos, jugadores y hasta sectores de las barras de Boca Juniors buscan que este caso pero han recalcado que no se puede tolerar ningún caso de violencia de género o maltrato al interior de los hogares.
Incluso Carlos Antonio Vélez, publicó en sus redes sociales que de confirmarse la agresión de Sebastián Villa no se debería convocar al jugador a la Selección Colombia. Esto lo hizo con mención al caso de Pablo Armero, que también se vio envuelto en un caso de violencia de género.