El arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero ha dado de qué hablar con su futuro cercano. El portero guajiro que se ha destacado e incluso ha hecho parte de convocatorias de la Selección Colombia ya tendría un nuevo equipo: el Besiktas de Turquía.
Montero estuvo en las recomendaciones de nombres que sugirió el exarquero Óscar Córdoba para llegar a Boca Juniors en Argentina.
Sin embargo, la suerte ya estaría echada y el portero colombiano sería el nuevo fichaje del Besiktas para la liga turca en el que sin duda se reencontraría con Radamel Falcao García.
De acuerdo a la información que tiene el diario Marca, el fichaje estaría en un 70 %. El único obstáculo es la fecha en la que Montero se integraría al equipo de 'Las Águilas' peusto que con la pandemia del Covid-19 se han corrido muchos planes.
El guiño de Álvaro Montero al Besiktas
Si bien las redes sociales han determinado gustados, en los futbolistas no es la excepción y este el caso de Álvaro Montero con el cuadro turco.
Ahora el portero colombiano se ha vuelto seguidor del Besiktas en Instagram lo que podría corroborar que sería su nuevo club y que le dijo no a Boca Juniors.
El pasado y presente de Montero
El arquero guajiro de 25 años debutó en el San Caetano en Brasil en el 2013. Luego jugó para equipos como San Lorenzo en Argentina y regresó a Colombi para jugar con el Cúcuta Deportivo y el Deportes Tolima.
Sin embargo, el arquero que mide dos metros de altura estuvo envuelto en una suspensión de dos meses al haber dado positivo en una prueba antidoping con la sustancia Isometepteno. Este químico está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.
La suspensión fue por dos meses y finalizó en noviembre del 2019. Este hecho no ha sido impedimento para que el téncio Carlos Queiroz lo tenga presente por su juego destacado y su altura para la Selección Colombia.