Recientemente se conocieron las denuncias que realizaron los turistas que visitaron Cartagena, por los altos cobros de algunos comerciantes. Zion Hwang, uno de los amigos más cercanos de Yeferson Cossio, fue una de las víctimas y aseguró que se aprovecharon de él durante su visita a ‘La Heroica’.
El coreano aseguró que le cobraron 600 mil pesos en una playa, después de que una mujer se le acercara, sin su consentimiento, a ofrecerle estos servicios, muy comunes en este lugar.
El caso se viralizó y circuló por las redes sociales y los medios de comunicación, sin embargo, en las últimas horas, el creador de contenido contó que recibió amenazas por haber hecho públicos estos hechos.
- Lea también: La razón por la que Maluma fue hospitalizado
- Además: ¿Daniella Álvarez está embarazada?
Zion aseguró que nunca imaginó que su historia tuviera tanta relevancia, y que su única intención fue contar una experiencia más a sus millones de seguidores, no buscar fama con esta anécdota.
“Primero que todo, yo amo Colombia. Estoy en Colombia amañado. Yo no quería salir en una noticia contando que una señora me cobró tanto. Qué pena, ni siquiera puedo levantar la cabeza en la calle. A mí me gusta salir en noticias porque saqué alguna canción o hice una buena obra”, dijo en su cuenta de Instagram.
El mejor amigo de Yeferson Cossio dejó claro que con su confesión no estaba hablando de todas las personas que trabajan en Cartagena, sino que quería revelar los abusos de los que fue víctima, además recalcó la labor de las mujeres que se ganan la vida en estas playas.
“Yo estaba acostado y ella llegó y le dije que no quería, luego otra señora me hizo un masaje y le dije que no quería. No fueron más de 30 segundos y me cobró 600 mil pesos. Yo le pagué a cada una 150 porque yo ya llevó más de cinco años en Colombia y yo sé cuánto vale el masaje. Les pagué porque las admiro mucho y son unas guerreras que quieren trabajar, por eso les pagué”, explicó el influencer.
Zion Hwang pidió disculpas y recalcó que nunca tuvo malas intenciones. “Muchas personas se ofendieron después del video o se sintieron mal. Yo pido mil disculpas, no fue con esa intención. Solo conté mi historia y mi experiencia”, finalizó.