'Yo me Llamo' se ha consolidado como uno de los programas con más audiencia en toda Colombia, un lugar a donde llegan cientos de participantes a mostrar ser el doble perfecto de su artista favorito.
En el 'Templo de la Imitación', diversos artistas han exhibido sus destacadas habilidades, compitiendo por ser el merecedor del gran premio del reality.
En esta ocasión, la imitadora de Shakira conmovió a los tres jurados del concurso musical y a los miles de televidentes al confesar que estaba viviendo una lamentable situación que le impidió realizar una actuación impactante en el escenario, como suele hacerlo.
Lea también: ¿Quién es el presentador que reemplazará a Ariel Osorio en 'Lo Sé Todo'?
En la noche del miércoles, el doble de Shakira abrió su corazón y confesó que se encuentra totalmente triste por la actual situación que está viviendo su pareja, Elvis Crespo, tras el falleciendo de su madre.
Al subirse al escenario, la artista del Pop Rock interpretó el sencillo 'Monotonía', no obstante tuvo varias fallas tanto vocales como en su interpretación dentro del escenario, como no es de costumbre.
¿Qué le sucedió a Shakira?
Ante el show de la imitadora de la barranquillera, fue Amparo Grisales quien notó el bajo nivel de voz y sus extrañas expresiones que no aludían a la verdadera esencia Shakira.
“Esta es la peor presentación que has hecho desde que te presentaste. (...) Desafinaste mil veces, la voz en un comienzo perdió el color. (...) ¿qué te pasa?”, preguntó el jurado.
Por su lado, la imitadora de Shakira quiso contar la realidad de lo que estaba sucediendo con su pareja, Elvis Crespo. “A él le pasó algo grave, pero no eso no es excusa, su madre falleció”, resaltó el doble de Shakira con la voz entre cortada.
Además: La pulla de Julio César Herrera sobre los políticos
Una noticia que dejó sin aliento a la mesa de jurados, por lo tanto, Ni el Maestro Cesár Escola, como Pipe Bueno, optaron por no dar su veredicto ante la presentación de Shakira y mandaron un mensaje de aliento al exparticipante que días atrás fue eliminado.
Lo cierto es que el escenario de 'Yo me llamo' es un templo de millones de emociones, donde se viven momentos alegres y conmovedores. Y allí cada vez son menos los concursantes que luchan por ganar su estadía en el gran concurso musical.