La reconocida empresaria de fajas, Yina Calderón, decidió realizarse este lunes dos tatuajes en la cara, con los que sorprendió a todos sus seguidores.
Calderón mostró a través de su cuenta oficial en Instagram los momentos previos y no escondió el miedo por el dolor que podría sentir al tatuarse su rostro. Incluso acudió, según ella, a un tatuador recomendado por evitar el dolor en este tipo de procedimientos.
- Lea también: ¿Qué hacía Epa Colombia con Yeferson Cossio y Gregorio Pernía?
- Además: El destino que escogieron Daniella Álvarez y Daniel Arenas para navidad
“Es una decisión propia es algo que he pensado”, declaró.
Además, dio a conocer el resultado de los tatuajes que se realizó a través de sus redes sociales. Uno de ellos se lo hizo arriba de su ceja con la palabra “Guadalupe”, posiblemente en referencia a la reconocida virgen.
Asimismo, en uno de sus pómulos se tatuó dos estrellas de cinco puntas, un corazón roto debajo de su ojo y una herradura arriba de su nariz. Este último tiene un significado simbólico para tener buena suerte en la vida.
Entretanto, algunos internautas criticaron a la influencer por el resultado de los tatuajes en su rostro.
“Ya no haya que hacer para llamar la atención mejor busque a Dios y se acabó de joder”; “Una cosa es decidir que deseas, otra es tener vacíos existenciales”; “Que falta de amor propio”.
Cabe recordar que la empresaria de fajas suele generar polémicas por sus comportamientos. En el año 2020 tomó la decisión de tatuarse el rostro de la cantante Amy Winehouse y, de inmediato, comenzaron a sumarse las críticas y los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en los comentarios de una de sus fotografías.
"Es una ofensa para la leyenda de Amy Winehouse estar en tu brazo" y "ahora solo te falta aprender inglés para entender sus canciones", fueron algunas de las anotaciones que recibió Calderón.
Sin embargo, sus fieles seguidores salieron al paso de las críticas y la defendieron, señalando que ella es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
"Mucha gente critica tu cuerpo y las cosas que te haces y yo me muero por hacerme algo así, pero el dinero no me alcanza para todo", se pudo leer en otro de los comentarios.