¡Continúa la polémica! La empresaria Yina Calderón, nuevamente arremetió contra Yeison Jiménez a través de sus redes sociales por diferencias que parecen irreconciliables.
A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió una serie de videos en los que le da con todo al intérprete de grandes éxitos como 'Aventurero', 'Tu amante', 'Tenías razón', entre otros, calificándolo de "agrandado".
- Lea también: Los días difíciles de Andrea Guzmán
- Además: Reacción de Epa Colombia al recibir costosa cuenta de hotel en Medellín
"Acerca de Yeison Jiménez yo me iba a poner a contarles, pero tengo tanto que ponerme a pensar ahorita. Pero lo que si les puedo asegurar, y no tengo que ponerme a inventar con eso, a mi no me importa si me vuelve a hablar, si me sigue, si es mi amigo o no, lo que si les puede decir es que sencillez no tiene es nada, nada es nada", afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.
La empresaria fue más allá y aseguró que no le gustaría volverlo a ver en su vida debido a que a su parecer, el cantante carece de humildad.
"Me parece muy duro que las personas se les olvide de donde viene, porque finalmente el público es el que lo pone donde lo pone. De sencillo no tiene nada y caso cerrado. No me lo quiero volver a encontrar".
Yina Calderón indicó que reconociendo el gran artista que es y lo mucho que le gusta su música, no puede ocultar lo decepcionante que resultó su actitud, incluso lo comparó con otros cantantes.
"La música es muy buena pero él como ser humano es terrible... si vieran la humildad del señor Luis Alberto Posada, el 'charrito' Negro, Julio Jaramillo de Yo me llamo, es una cosa que uno entiende porque son los duros del género".
Vale destacar, que en lo videos que compartió Yina Calderón el fin de semana en los que lo acusó de creído, Yeison Jiménez se defendió y dio su versión de los hechos.
El artista, para tratar de aclarar la situación, indicó que cuando llegó al sitio lo subieron al segundo piso porque "estaba muy lleno" y hacia ese lugar llegó el amigo de Yina Calderón para que bajara y cantara una canción para ella.
Según dijo, él se negó a hacerlo a pesar de que el amigo de la exprotagonista de novela le insistió varias veces.
"Él me dijo que bajara a cantarle a Yina, le dije que no podía hacerlo y él me dijo que 'tenía que hacerlo' porque era Yina, y yo le respondí que no podía hacerlo. Luego ella subió y me saludó y me dijo que yo 'lo había tratado mal'. Delante de ella le pregunté a él tres veces si en algún momento lo traté mal y él mismo le respondió a ella que no", contó.
Y agregó: "Así que quiero que sepan algo: el borracho no era yo! Y no es mi obligación tener que cantarle a alguien porque es generador de contenido o algo así. Luego le di las gracias a ella porque he visto que escucha mi música y ya se fue! Y despierto con este chisme... menos mal habían varias personas conmigo y todos salimos de una cena. Así que nadie estaba borracho y están de testigos! todo lo demás que estén diciendo es mentira".