Hace unas horas, Epa Colombia y Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, protagonizaron un escándalo en redes sociales, todo por sus respectivas marcas de keratinas.
Resulta que hace poco Juliana sacó su propia línea de productos para alisar el pelo y a Daneidy Barrera le preguntaron en Instagram qué opina de esto, ella básicamente dijo que el producto era malo y que le querían montar competencia para hacerle daño y sacarla del mercado.
Esto obviamente llegó a oído de la hermana de Yina Calderón, que se defendió diciendo que las keratinas de la bogotana son “pésimas”, que básicamente destruyen el pelo, entre otros efectos no deseados.
- Lea también: Rifirrafe entre Epa Colombia y familia de Yina Calderón por keratinas
- Además: RCN aplaza lanzamiento del programa de Alejandra Azcárate
- Le puede interesar: La viral escena de celos de Gabriela Tafur a Esteban Santos
Ante este rifirrafe, la misma Yina salió en sus Instagram Stories para aclarar lo que estaba pasando y dejar claro que ella no tiene nada que ver en este pleito.
“Yo acabo de llegar de mi finca y me encuentro con un conflicto que está afectando a una de mis hermanas, por lo tanto yo debo intervenir, si fuera hacia a mí me importa un cu…, pero es a una de mis hermanas y debo intervenir porque siento que es algo que se está presentando por mala comunicación, por malos entendidos, estamos en un momento en el que debemos ser tolerantes, arreglar las situaciones de la mejor manera y no seguir conflicto, conflicto, no”.
La empresaria de cosméticos dejó claro que esa marca de keratinas no es de ella, que es de su hermana, para que dejen de referirse a las supuestas “Keratinas de las Calderón”.
“Yo no tengo keratinas, no tengo marca de keratinas, no me interesa sacar marca de keratinas, ojalá tuviera una keratina, ni siquiera la keratina de mi hermana la he probado, la voy a probar, todos los días me levanto así, gracias a unos productos que estoy usando me está creciendo el pelo, pero yo no uso keratina, no tengo nada que ver, no me interesa, ¡sáquenme de esa colada de la keratina, por favor! Estoy cansada de que los medios de comunicación digan que las keratinas de las Calderón, no, es de mi hermana, ¿ok?”.
Luego quiso dejar clara su opinión sobre el video en el que Epa Colombia hace referencia a los productos de su hermana:
“Epa, ¿cómo te hago entender? O sea, ¿me marco el cuerpo? ¿Cómo te hago entender que yo no tengo marca de keratinas? Mira, ni siquiera publico la de mi hermana porque no quiero conflictos, yo vengo de una finca en la cual me estoy partiendo el lomo hace 3 meses y me encuentro con este conflicto, ¿La keratina de las Calderón? Es de mi hermana, Juliana Calderón”.
“Tampoco es la manera de que tú hables de una keratina, no puedes decir que la keratina de mi hermana es buena o mala así la hayas probado porque a ti tampoco te gustaría que te lo hicieran, concéntrate en tu negocio, si te sacan más keratinas no importa, si eres la mejor vas a seguir siendo la mejor, yo no he probado tus keratinas, ojalá las pudiera probar, mándamelas y las probamos, si son buenas seguro las recomendaré”.
“Por favor, ya dejen el conflicto por esas keratinas, y si tienen una pues tienen dos, hay para todo el mundo, no más ataques, Epa, por favor, de verdad te lo digo porque no me pareces una mala persona, mi hermana tenía una marca de productos pa’l pelo hace rato, entonces ella tampoco se te está copiando, simplemente uno sigue con lo de uno, no más, no me ataques a mi hermana porque es como si me estuvieras atacando a mí, por favor te lo pido”, concluyó sobre Barrera Rojas.
Para terminar, Yina Calderón también quiso hacer referencia al video de su hermana Juliana, aclarando que no está de acuerdo con la forma en que se expresó:
“No me parece debido reproducirlo acá porque mi hermana sí contestó de una manera muy grosera y yo pienso que se dejó llevar por la rabia tal vez por lo que dijo Epa, a mí personalmente no me parece que la keratina de Epa sea mala, si fuera mala no se vendería tanto. La de mi hermana la voy a probar esta semana, no porque es la de mi hermana les voy a decir que es la mejor si yo no la he probado, mi hermana es una niña muy joven que está tratando de salir adelante, pero créame que tampoco vende una porquería ni una mala keratina porque ella no haría eso. Le diré que no es la manera de comunicarse ni explotar, porque explotó, los seres humanos explotamos cuando tenemos rabia, también le diré que no se refiera más a Epa y que por favor se acabe este conflicto”.