Yina Calderón nuevamente es noticia. Esta vez, la empresaria sorprendió a sus seguidores con la que posiblemente fue su mayor compra navideña.
A través de sus redes sociales, la mujer que se hizo célebre por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, publicó una fotografía en la que aparece presumiendo un vehículo Mini Cooper color rojo, lo que le ha permitido concluir a varios que este sería su nuevo carro.
- Lea también: Lluvia de críticas a Johanna Fadul por opinión sobre el Covid-19
- Además: La indirecta de La Liendra a su exnovia por supuesta relación
"Mañana es Navidad", afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.
El rumor de que este sería su nuevo carro se da debido a que semanas atrás, aseguró que quería un vehículo de ese estilo ya que era uno de sus sueños de infancia.
En pocos minutos, la publicación cuenta con más de 15.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Gracias Faryd", "Para qué compras carro si ni siquiera puedes manejar", "Muy lindo tu carrito, pero la pinta no", "No entiendo por qué compras y gastas dinero en vehículos. No sabe ni manejar, eso si es ridículo, solo se beneficia el que lo está manejando", fueron algunas de las reacciones de los internautas en redes sociales.
Vale destacar, que recientemente Yina Calderón fue noticia debido a que mostró sus dotes como cantante sin filtros.
La empresaria se atrevió a incursionar en el mundo de la música, específicamente la de la guaracha, prometiendo quitarle a Marcela Reyes el título de “reina” de este estilo musical.
Aunque sus sencillos han sido apreciados por muchos, algunos la critican fuertemente, especialmente por su habilidad para cantar.
Ante esto, la influencer se atrevió a demostrar qué tan buena es para el canto, mientras estaba reunida con unos amigos, en su televisor puso a reproducir el tema central de la popular telenovela creada por Fernando Gaitán, ‘Café con aroma de mujer’.
A continuación, Yina Calderón se le mide a cantar ‘Gaviota’ y parece que no lo hace tan terrible, igual parece que se está divirtiendo mucho.