Yina Calderón es una de las celebridades en redes sociales que constantemente está compartiendo acontecimientos sobre su vida. La exprotagonista no tiene problema al contar las situaciones que vive a diario, así como también los conflictos en su familia. Recientemente, Yina contó que le robaron varios millones de pesos en un artículo de belleza.
A través de TikTok la huilense compartió un video en donde aparecía arreglando su cabello y estaba utilizando una técnica poco usual y es planchar una de las pelucas con una plancha para ropa. Yina aprovechó esta situación y contó que usa este método para hacer mucho más fácil el proceso de alisado.
Calderón no dudó en contar una anécdota que vivió hace poco, pues según la también DJ, compró una peluca que le costó 3 millones de pesos y le salió de muy mala calidad, teniendo en cuenta que son aparentemente hechas de pelo natural. “Para qué se ponen a vender pelucas chiviadas, eso es estafar a la gente”, mencionó.
Según el estilista que está a cargo de la imagen de la influencer, este artículo de belleza habría pasado por otros procedimientos como keratinas, por esa razón al ser decolorado el pelo se cayó por completo. Sin embargo muchos internautas aseguraron que él debió realizar primero una prueba en una parte el cabello. "Un buen estilista hace primero su infaltable prueba de mecho, no es culpa del vendedor de la peluca", comentaron en la red social.
Yina aseguró que es importante que las personas que venden estas pelucas tengan el conocimiento si estas tuvieron algunos procedimientos antes de ser compradas, y de esta manera no afectar a las personas que invierten su dinero en estas cosas.
Yina Calderón irá nuevamente al quirófano
Yina Calderón sorprendió a sus seguidores con un anuncio que generó todo tipo de comentarios, se trata de una nueva intervención para mejorar una zona de su cuerpo, pues para nadie es un secreto que la creadora de contenido ha pasado varias veces por el quirófano, para moldear su figura.
La influencer confesó a través de su cuenta de Instagram que quiere tener sus glúteos más grandes y por esta razón tomó la decisión de visitar a un cirujano plástico para que cumpla con sus caprichos.
Yina reveló que se hará este procedimiento en el mes de octubre y que deberá cancelar unas presentaciones que tiene programadas como DJ por algunas partes del país durante ese tiempo.
A pesar de que Yina Calderón suele ocultar este aspecto de su vida, en una ocasión mostró cómo quedaron sus glúteos luego de retirarse esta sustancia que le habían inyectado en esa área del cuerpo y además, contó que perdió uno de sus tatuajes tras el procedimiento.
“Cuando me sacaron todos los biopolímeros, perdí la mitad de mi tatuaje y la cola se me cayó, la tengo caída. No voy a ponerle filtro ni nada, para que ustedes vean la realidad. A mí me toca hacerme la cirugía, que es para levantar esto y hacer reconstrucción de glúteo. Por ahora me toca utilizar la faja, siempre utilizo ‘levanta-cola’ o la ‘body-faja’”, mencionó Calderón, promocionando algunos de los productos que vende