Yina Calderón sigue haciendo de las suyas en redes sociales, a pesar de que los casos de coronavirus en el país van en aumento y las autoridades han decidido implementar diferentes medidas para mermar la alarma, como cuarentenas, toques de queda, ley seca y más.
Pero esto no hace mella en la influencer, quien está decidida a seguirse divirtiendo y entretener a sus miles de seguidores. Además de su negocio de cosméticos y fajas, uno de los grandes intereses de ella es la vida nocturna, la fiesta y por supuesto, la música, por algo sigue empeñada en sacar guaracha y ya tiene varios sencillos en su haber.
Ahora la huilense quiso presentar una nueva entrega de sus controversiales ‘putifiestas’, eventos en los que ella se divierte y de paso entretiene a sus admiradores con sus ocurrencias, en esta ocasión quiso trasmitir la fiesta en vivo a través de sus redes sociales, pero no le fue muy bien.
Yina Calderón trasmitió la rumba a través de Instagram Live, pero recibió varias quejas de que la imagen se veía muy mal, entonces ella decidió interrumpir y pedir disculpas por la calidad de la trasmisión, que sabía que se estaba viendo pixelada la imagen y que debía cancelar la ‘putifiesta’.
Más adelante apareció, ya con varios tragos encima, advirtiendo que iba a detener el en vivo por su mala calidad, pero muchos de sus seguidores le pidieron que continuara, que la calidad a veces mejoraba y que no era para tanto, sin embargo, ella se veía muy triste, además de alicorada.
Luego lo superó y siguió adelante con las actividades que tenía preparadas para sus invitados, por ejemplo, una pista enjabonada, y una de sus primas decidió probarla y resbalarse, haciendo reír a más de uno.
Reviva la fiesta de Yina Calderón a continuación:
Vale tener presente que, recientemente huilense apareció en sus Instagram Stories con un video en el que se le midió a cantar a capela su sencillo llamado ‘Toca Toca’, ella empieza entonando la letra y luego, acompañada de un DJ, continúa sonando los beats del pegajoso tema.
Yina Calderón parece que hizo este video desde la comodidad de su casa, a las afueras de Bogotá, luce una camisa rosada estampada y unos jeans rotos, obviamente lleva su melena de dos colores que tanto la caracteriza, pelo fucsia y azul celeste.
Algunos internautas la criticaron fuertemente debido a que, según ellos, no está cantando realmente, sino que hace la fonomímica de la pista, lo que demostraría que a ella se le complica cantar en vivo.