¡Polémica en redes sociales! Un video compartido por Yina Calderón, generó gran cantidad de reacciones en plataformas digitales.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó varias historias en las que se le puede apreciar en estado de embriaguez en un aeropuerto, lo cual provocó gran cantidad de comentarios.
- Lea también: Declaraciones de Luisa Fernanda W sobre Iván Duque, Mateo Carvajal y más
- Además: Daniella Álvarez sorprendió bailando champeta
"Estoy re borracha, pa Cartagena bebé", afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.
Además de encontrarse en un evidente estado de alicoramiento, la mujer que se hizo célebre por su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele', no siguió los protocolos de bioseguridad y se le pudo apreciar en el aeropuerto sin tapabocas.
En otro de los videos compartidos por Yina Calderón, aparece literalmente orinando en el baño y contando a sus seguidores que su mamá está molesta por el comportamiento que ha tenido.
Recientemente, Yina Calderón habló abiertamente sobre el misterio que hay detrás de su nueva finca.
“Les voy a contar, imagínense, pues, hoy me ofrecieron vender la finca, me pareció muy linda (…), pero hay algo en ella que me llamó totalmente la atención, hay un pedacito de la finca, abajo, al lado del hotel, al lado de mi cuarto, resulta y pasa que la finca, cuando ustedes vengan a conocerla, se van a dar cuenta que tiene muchas cosas de indios, es decir, de gente que vivía ahí hace muchos años, con culturas ancestrales (…) hay muchas casas a base de piedra, de barro, porque vivían de cultura india, bueno, este tipo de cosas”, empezó narrando Calderón.
“Entonces la señora, creo que la hija, se perdió por los lados donde está la quebrada, porque yo también tengo quebrada en la finca, la señora se desesperó, empezó a colgar muñequitos, pa’ que la niña volviera, con cochecitos y todo eso, todo está colgado en el bosque al lado de mi habitación, que le hemos puesto el jardín de los muñecos, el señor que me la vendió le llamaba el jardín de las hadas, le pusimos el jardín de los muñecos y es una cosa loca. Por eso, y creo que es el motivo que más me animó a comprar la finca, yo soy amante de toda la aventura extraña y paranormal”.
Parece que las personas que decidan hospedarse en la llamada ‘Montaña de Yina Calderón’, no solo contarán con hospedaje y glamping, también podrán vivir una experiencia paranormal. De momento, todavía se desconoce cuándo el espacio estará abierto al público general.