Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, se ha hecho viral un video en el que se puede observar a Camilo Echeverry cantando.
A través de diferentes plataformas digitales, usuarios de redes sociales se encargaron de compartir un clip en el que el intérprete de éxitos como 'TuTu', 'Tattoo remix', 'Favorito', entre otros, aparece cantando sin autotune.
- Lea también: ¿Exagerado? La ropa especial de Marbelle para salir a la calle
- Además: Elizabeth Loaiza muestra en un video cómo se le está cayendo el pelo
- Le puede interesar: ¿Irreconocible? Así lucía Majo Vargas antes de ser famosa
"A Camilo Echeverry le criticaron la voz ¿canta mal o problemas de sonido?", afirmó una de las cuentas que se encargó de viralizar dicho video.
El video en el que se ha hecho viral con la crítica, aparece de un lado Camilo cantando y de otro una persona supuestamente intentando conectar el autotune.
Vale destacar que recientemente Camilo Echeverry estuvo en el ojo del huracán debido a unas declaraciones que realizó sobre Montería.
"Yo viví en un pueblito pequeño que se llama Montería, en donde el cantautor no existe. Es un lugar donde todo es mucho más artesanal y la agricultura y la labor artesanal son protagonistas", afirmó Camilo Echeverry durante la entrevista.
Fue tal el eco que tuvieron sus palabras que artistas del departamento de Córdoba como Adriana Lucía y Martina la peligrosa, se pronunciaron al respecto y su nombre se convirtió en tendencia en las principales redes sociales.
"No me están preguntando pero pues a mi no me ofende que Camilo diga que Montería es un pueblo, a él le puede parecer eso, y pa mi no tiene nada de ofensivo ser de pueblo. Mi lo que no me suena es que ignore a los artistas locales", señaló Martina
La respuesta de Camilo Echeverry no se hizo esperar. A través de sus historias en Instagram, el intérprete de éxitos como 'TuTu', 'No te vayas', entre otros, publicó varios videos en los que da su opinión al respecto.
"Yo he tenido dos momentos importantes en mi vida. Uno cuando me fui a vivir a ciudades gigantes donde me tocaba manejar una hora de un lugar a otro, donde la puerta del vecino estaba cerrada y donde yo no conocía a nadie por nombre y apellido... y la otra fue cuando viví en Montería, donde sentía que todo me pertenecía y que yo le pertenecía a todos".