Hace una semana nació el primer bebé de Valerie Domínguez, fruto de su relación con Juan David ‘el pollo’ Echeverri. Después de más de 27 horas de parto, la presentadora logró cumplir su sueño de tener al pequeño Thiago de manera natural.
Desde entonces, la pareja se ha mostrado dichosa con la llegada del niño, así lo manifiestan constantemente en redes sociales, donde han documentado esta nueva etapa en la vida de ambos.
La ex Señorita Colombia ahora es noticia porque dejó ver por primera vez el rostro de su bebé, y lo hizo por medio de un tierno video publicado en su perfil de Instagram.
- Lea también: El cambio de look de Laura Acuña
- Además: Yina Calderón interviene en pelea entre su hermana y Epa Colombia
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: ¿quién gana más?
“Les presentamos a Thiago Echeverri Domínguez. Este pollito nos tiene embobados de amor”, agregó Valerie Domínguez en la descripción del post.
El video es a modo de antes y después, primero aparece la pareja, ella lleva un top blanco que permite ver su vientre pronunciado y tiene dibujado un cascarón de huevo a punto de reventar, haciendo alusión a que ya casi llega el nacimiento, luego vuelven a aparecer los esposos, muy dichosos, con el bebé en brazos, dejando ver su cara, con plumas y pedazos de cascarón, todo en la temática de pollos.
El corto tiene más de 200 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:
“Jajaja ¡ahora sí!”, “Hermoso”, “Muñeco divino”, “¡Qué belleza! Felicidades”, “Espectacular”, “Amor a primera vista”, “Qué hermosura y qué linda familia. Abrazos”, “¡Hermosos los tres!”, “Ay por Dios, es una hermosura” y muchos más.
Este martes 18 de mayo, la exreina de belleza entró en trabajo de parto, y luego de 27 horas de estar esperando el momento indicado, parecía que ella estaba pasando por uno de sus momentos más difíciles, pues no lograba dilatar lo suficiente para tener a su pequeño de manera natural.
Sin embargo, en las horas de la noche de 19 de mayo, bajo el signo zodiacal de tauro, Thiago Echeverri Domínguez llegó a este mundo, luego de que su madre por fin llegara a los 10 centímetros de dilatación y el parto fuese posible como siempre lo planearon.
A través de su cuenta de Instagram, Valerie Domínguez compartió un carrusel de dos fotos, en la primera sostiene al recién nacido mientras ella mira fijamente a su esposo muy enamorada y contenta con el suceso, en la segunda aparece ella sola mientras carga a Thiago, muy conmovida con el milagro de ser madre, todo esto mientras todavía estaba en la camilla del hospital.