Greeicy Rendón y Mike Bahía han sido una de las parejas célebres más mencionadas en el 2021. No solo se comprometieron sorpresivamente durante un concierto de Alejandro Sanz, también, desde hace unos meses, empezaron a rondar unos fuertes rumores de embarazo.
Todo empezó cuando en la fiesta de cumpleaños número 30 de Lina Tejeiro la cantante asistió luciendo un atuendo holgado, algo raro en ella teniendo en cuenta sus looks más ceñidos y provocativos.
Desde entonces también se ha presumido que el cuerpo de la caleña se ve diferente y otros detalles que confirmarían la noticia, ellos han hecho referencia al chisme, sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente.
- Lea también: ¿Qué hacía Epa Colombia con Yeferson Cossio y Gregorio Pernía?
- Además: El destino que escogieron Daniella Álvarez y Daniel Arenas para navidad
- Le puede interesar: Cristina Hurtado muestra la primera foto de su bebé
Ahora, ante todo el revuelo que causan las expectativas, Mike Bahía decidió romper el silencio durante un concierto, dejando claro su perspectiva sobre la paternidad.
El caleño habló desde el escenario y fue captado por las cámaras de los asistentes, en este espacio se expresó sobre el posible embarazo de su prometida.
Bahía le preguntó a los espectadores: “Con su reacción me dicen lo que piensan: ¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada?”, la gente contestó con una histeria y él agregó: “Y, ¿ustedes creen que yo sería un buen papá?”, a lo que le siguieron fuertes gritos del público.
El intérprete de ‘Esta Noche’ habló sobre el proyecto de familia que se ha propuesto junto a Greeicy Rendón y dijo lo siguiente:
“Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”, dijo el famoso.
Aunque los artistas no han dicho abiertamente que están esperando a su primer hijo, el embarazo de Greeicy fue confirmado por su padre, Luis Alberto Rendón, en una entrevista con Violeta Bergonzi, esto fue lo que mencionó:
“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”.