Lina Tejeiro sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales, con los íntimos detalles que reveló sobre "la época más horrible" de su vida.
Según respondió la actriz llanera a la pregunta de por qué mantenía de mal genio cuando vivía en Buenos Aires, ella aseguró que para ese año (2017) se encontraba desempleada y con algunos problemas económicos.
"Muchas veces le pedí prestado a Claudia (su manager) para mercar, pagar arriendo o lo que fuera, porque no tenía dinero. Y cuando me salía trabajo, ya fuera en 'Tu voz estéreo', 'Mujeres al límite' o lo que fuera, yo le pagaba y le reponía ese dinero", expresó Lina Tejeiro.
Además, dijo haber atravesado por una "depresión" que le causaron episodios como la separación de sus padres y el saber que Sebastián Vega, con quien recién había terminado una relación amorosa, estaba esperando a su primer hijo (Luca) con la modelo Valentina Ochoa Pardoux.
"Estaba en una de las épocas más duras de mi vida. Tenía una tusa horrible por Sebastián Vega, él iba a ser papá. Mis papás se estaban separando, yo no tenía trabajo en Colombia y en Buenos Aires me habían echado de donde estaba laborando. Lloraba todos los días y no podía dormir. Tenía depresión", explicó Tejeiro.
Por último aseguró que está "feliz" con su soltería, aunque advirtió que le hace "ilusión" tener una pareja para compartir diferentes momentos.
"Estoy bien soltera, feliz. Pero no les niego que me hace ilusión encontrar a alguien con quien compartir un domingo, ver videos en YouTube, hacer el amor, compartir los triunfos y las derrotas; alguien que te esté apoyando en las buenas, en las malas y que esté para escucharte (...) Obvio que me hace falta esa persona pero sé que encontrar a alguien tan especial requiere de tiempo", concluyó Lina Tejeiro.