Greeicy Rendón es usualmente como una de las mujeres más bellas en Colombia, además de ese atributo, también exuda sensualidad, una de las razones por las que tanto es admirada no solo en el país, también en el resto de América Latina.
Esta virtud la demuestra frecuentemente a través de los videos que suele compartir de ella bailando, publicados en su cuenta de TikTok o Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores pendientes de sus publicaciones.
- Lea también: El nuevo cambio de look de Yina Calderón que muchos no pueden creer
- Además: Epa Colombia confiesa que le perdonó los cachos a Diana Celis
- Le puede interesar: Jessi Uribe declara que tiene miedo de perder a Paola Jara
Ahora Greeicy Rendón es noticia porque hace unas horas publicó un pequeño fragmento de un nuevo video en el que ella se grabó mostrando unos candentes movimientos que dejaron enloquecidos a sus admiradores en TikTok.
El corto es en blanco y negro, la caleña baila al ritmo de la canción ‘Dale Don Dale’ del reguetonero puertorriqueño, Don Omar. Ella parece que está en su finca, además se ven sus mascotas corriendo en el fondo. El video termina con Rendón sonriendo de manera pícara.
Esta publicación ha causado gran sensación en redes sociales, ya que los internautas se han encargado de llenar con halagos a la intérprete de ‘Destino’.
Vale recordar que Greeicy Rendón hace unos días fue noticia porque en Instagram Stories le preguntaron si le perdonaría una infidelidad a su novio, Mike Bahía. Rendón empezó por contestar con una mirada de sospecha, moviendo los ojos de lado a lado y luego respondió entre risas:
“No, pues no sé, yo creo que sí, o sea, llevo muchos años con él, no sé, te estoy hablando de algo que no sé porque si sí me ha sido infiel no me he dado cuenta”.
En ese momento aparece Mike Bahía y Greeicy Rendón le dice que le están preguntando sobre si ella le perdonaría una puesta de cachos, él expresó: “Yo creo que sí, ya me ha perdonado, miren esta es una” y bromeando le da picos a una de sus mascotas, Greeicy riéndose dijo: “Ah bueno, esa se la perdono siempre, mirá cómo se la chupetea”.
“Pues mirá, es una persona que me ha generado siempre tranquilidad, yo creo que, no sé… no sé qué decir” y sigue con las risas.