Epa Colombia ha estado sonando bastante en los últimos días cuando reveló a sus seguidores, en redes sociales, el carro lujoso que quiso regalarse a modo de detalle para sí misma, según ella, es el de sus sueños, además, muy pocas personas lo tienen en el país.
El emprendimiento le ha permitido a la empresaria comprar varias cosas como un cómodo apartamento en un importante sector de Bogotá, una lujosa moto para su novia Diana Celis, pagar costosos viajes y ahora adquirir este lujoso carro convertible Mazda MX-5.
Evidentemente, Daneidy Barrera ya se ha grabado varias veces chicaneando el automóvil por las calles de Bogotá, de hecho, subió un video en sus Instagram Stories en el que va acompañada de su novia.
- Lea también: La fiesta con la Andreina Fiallo celebró su cumpleaños
- Además: El costoso regalo de Mateo Carvajal a su hijo
- Le puede interesar: Jessica Cediel enamora a sus fans con revelador atuendo en cuero
Sin embargo, lo llamativo del corto no fue ver lo increíble que es el convertible, sino la escena de celos que le hizo la jugadora de fútbol a Epa Colombia.
Resulta que la influencer iba manejando su coche y Diana Celis empieza a hacerle varias preguntas, por ejemplo: “¿Y cómo te sientes manejando esta nave?” y su novia le responde en breve: “Pues normal, amor”.
Pero el interrogatorio no termina ahí, ya que Celis continuó expresando: “¿Y cuántas chicas vas a subir acá? Bueno, una porque…”, entre risas la famosa contesta: “Pues amor, no sé, una chica que yo pueda llevar a Melgar, que le pueda dar una keratina”.
Parece que la respuesta no fue muy del agrado de la novia de Epa Colombia: “Me avisa, ¿no? Para irme bajando de una vez”, dijo ella, “Ay amor, no se ponga celosa, yo le dije, mi corazón es para ti, que tú ya me dijiste que nos casáramos”, agregó la emprendedora.
Entonces, Diana Celis mencionó lo siguiente para provocarla: “¿Sí? Porque si se lleva una yo me puedo llevar tres en la otra (muestra una camioneta)” y Epa le sigue la corriente: “Bueno, amor, llevémonos muchas niñas, Epa la arepa, querida”.
En cuanto a los que siguen impresionados por el nuevo carro de Epa Colombia, a partir de la publicación, varios usuarios de las redes sociales se preguntaron cuánto puede costar el lujoso carro convertible de la bogotana.
Según la página de la marca, el Mazda MX-5 "ha sido diseñado bajo la filosofía Jinba-Ittai, la perfecta unidad entre hombre y máquina" y tiene un valor superior a los 120 millones de pesos colombianos.
"La experiencia de conducirlo es una combinación entre desempeño vibrante bajo una estética elegante y deportiva, y la sensación de libertad que origina la conducción a cielo abierto", agrega Mazda.
Epa Colombia invitó a sus seguidoras de las redes sociales a trabajar para cumplir sus sueños y les prometió que será reconocida como la empresaria del año.