Daniella Álvarez ha sido uno de los personajes más comentados en el panorama de la farándula nacional, luego de haberle sido amputada su pierna izquierda, a través de sus redes sociales recibe constantemente mensajes de apoyo y esperanza, y ella ha compartido en estas plataformas cómo lleva su proceso de recuperación.
Hace unas horas, la exreina de belleza hizo una transmisión en vivo en la que explicó la razón por la que tuvieron que amputar hasta su rodilla, pero luego de eso, Álvarez mostró a través de un video a sus seguidores cómo hace para bailar, teniendo en cuenta que es algo que ella disfruta bastante.
- Lea también: La fuerte crítica de Margarita Rosa de Francisco al fiscal Barbosa
- Además: La millonada que ganó Ana del Castillo con concierto virtual
- Le puede interesar: La foto de Mónica Jaramillo que ganó cientos de piropos
El post de Instagram incluye una descripción que dice lo siguiente: “Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito” y etiqueta a su hermano, Ricki Álvarez, reconocido por aparecer en el reality ‘Guerreros’.
El mensaje de Daniella Álvarez continúa: “¡No importan las dificultades! ¡Debemos ser resilientes en la vida! #EnrumbateConDaniella”, en el video aparece ella bailando con su hermano al ritmo de una canción de Elvis Crespo, ‘Besos de Coral’, a los dos se les ve muy alegres mientras disfrutan de un rato de merengue.
El corto de Instagram está a punto de alcanzar los dos millones de reproducciones, tiene más de 370 mil likes y diversos comentarios, entre ellos los que dicen lo siguiente: “Son espléndidos”, “Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas. Gracias por tantas enseñanzas”, “Hermosos”, “¡Hermosos! ¡Qué belleza de familia! Lo que hace el amor”, “Qué hermoso video, mi Dani. Amor de hermanos, qué bello”, y más.
Daniella Álvarez logra conmover a los internautas con su historia de superación personal, así lo demuestra un conmovedor mensaje que le dejó su colega, Claudia Bahamón, “A mí se me hace un nudo en la garganta y al mismo tiempo me sonríe el corazón. Gracias solo puedo decir, gracias a ti y a Dios por tanto”.