Martín de Francisco lo hizo de nuevo. El reconocido periodista, aprovechó su programa 'La tele letal', con el fin de dar su más sincera opinión sobre la situación que vivió su colega de Caracol Televisión, Winton de Farías, quien en los últimos días se hizo viral en redes sociales, al lucir una ajustada camisa en medio del cubrimiento de las elecciones.
En uno de los fragmentos del programa que dirige junto a Santiago Moure, lo dedicaron a hablar de su posición sobre el vestuario del periodista y las reacciones que dejó el mismo.
"El único inconveniente que se le podría presentar a esta asurada butifarra humana es que los botones de la ajustada camisa, no resistan la presión, y salten por los aires desparramando reguero cárnico, del embutido reportero", afirmó Santiago Moure.
Pero el también actor, no fue el único que comentó la situación. Martín de Francisco, apoyó su postura y muy a su estilo, dio su opinión al respecto.
"A Winton de Farías se le ven bien forrados los senos, los bíceps, los tríceps, los deltoides y los romboides. Vemos que él en unos tuits decía que se sentía orgulloso porque la gente se burló y justamente que le tienen envidia, que porque él puede usar ese tipo de ropa", señaló de Francisco.
El periodista deportivo, además, señaló que en algún momento de su vida, lució ese cuerpo y de forma sarcástica aseguró que debió tomar algo para el sudor y no "derramar aceite".
Este es el video en el que Martín de Francisco y Santiago Moure se burlan de Winton de Farías, periodista de Caracol:
La defensa de Winton de Farías tras lucir ajustada camisa
En los últimos días, un corresponsal de Noticias Caracol estuvo en el centro de la conversación en redes sociales luego que el pasado domingo 29 de mayo durante la jornada electoral, el periodista diera su reporte desde la ciudad de Santa Marta con una camisa ajustada al cuerpo, elección que generó cientos de comentarios y reacciones.
Con todo esto, el periodista identificado como Winton de Farías decidió no guardar silencio y hablar de frente a quienes le dieron ‘palo’ por su elección y se burlaron de su aspecto.
El reportero decidió responder a través de un comentario en su cuenta de Instagram, señalando que se siente bien y orgulloso de su camisa ajustada al cuerpo.
Además, recalcó que estos malos negativos eran de quien sentían envidia por no estar en forma y poder usar este tipo de prendas:
“Me llega que hay muchos que están esperando cualquier oportunidad para sacar el bullying con los comentarios. Y lo peor es que muchos de esos comentarios vienen de gente de Santa Marta. Pueblo chico…”, dijo, además agregó:
“Envidia, siempre la envidia. Me veo genial porque es una moda que se llama slim fit y se adhiere al cuerpo. Esa camisa es milanesa, pero la gente no sabe de eso. En fin. Me siento maravilloso. Ya quisieran muchos tener el cuerpo que tengo, para ponerse una camisa así“, respondió el periodista a un usuario que lo criticó en redes.