Andrea Serna está que no se cambia por nadie. Luego de lo que fue su participación en el 'Desafío the box', la presentadora decidió tomar un merecido descanso.
A través de su cuenta de Instagram, la caldense compartió con sus seguidores todos los detalles de sus vacaciones, las cuales decidió realizar en Buenaventura y distintos lugares del pacífico colombiano.
En las imágenes compartidas en sus redes sociales, Andrea Serna está acompañada de sus familiares y decidió apostar por un turismo completamente natural, en el cual el avistamiento de ballenas, recorridos por zonas verdes y conocimiento de fuentes hídricas, han sido algunos de los atractivos.
"El pacífico colombiano es majestuoso, llegué maravillada, lo que vi jamás se borrará de mi memoria, qué tesoro el que tenemos", afirmó Andrea Serna en sus redes sociales.
Durante sus vacaciones, la presentadora invitó de forma constante a sus seguidores a visitar esta zona del país ya que es una experiencia diferente y que sin duda recarga el cuerpo.
En pocas horas, los posteos cuentan con más de 15.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Momentos inolvidables", "Juan de Dios es un paraíso escondido en el Pacífico Colombiano. Totalmente virgen. Una mezcla fascinante entre mar y selva", "Que lindas y bellas", "Ese lugar se ve fascinante", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.
Vale destacar que durante su participación en el 'Desafío the box', Andrea Serna fue noticia debido a lo distante que fue con los concursantes.
Los espectadores siguen de cerca el show por las complicadas pruebas que tienen que cumplir los participantes, así como los dramas personales que muestran estos concursantes.
Asimismo, los televidentes notaron algo curioso en el ‘Desafío the Box’, exactamente, en redes sociales expresaron que Andrea Serna se muestra distante y muy seria con los participantes.
Este comportamiento tiene su explicación y quedó muy clara en la reciente entrevista que la caldense dio a Pulzo.
La celebridad expresó que el motivo por el aparentemente no habla con los competidores es que ella debe mantener una figura de autoridad, imparcial, frente a ellos. Debe mostrarse exigente y mantener la “mística” del programa.
Por otro lado, Daniella Álvarez, que es solo la anfitriona del Desafío, sí tiene más oportunidad y espacio de tener más contacto y cercanía con los integrantes del concurso.