El papá de Silvestre Dangond fue noticia hace unas semanas al protagonizar un bochornoso accidente, William Dangond, deberá enfrentar un proceso en la Fiscalía General de la Nación tras verse involucrado en un grave accidente de tránsito en la ciudad de Valledupar, Cesar.
El también conocido como ‘El Palomo’ atropelló a dos motociclistas mientras conducía una camioneta blanca de placas GJP-535. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 10 de diciembre sobre la calle 14 con carrera 18, cerca a la clínica Laura Daniela en el barrio San Vicente.
Uno de los heridos fue identificado como Alejandro Nieves, de 47 años de edad. Según las autoridades el hombre presentó un trauma craneoencefálico y un trauma en la pierna izquierda.
- Lea también: Los días difíciles de Paola Turbay
- Además: Lina Tejeiro y el mensaje subido de tono que causa revuelo
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes dicen que su cola es operada con sensual video
El otro motociclista, por su parte, resultó ileso tras ser arrollado por el padre del reconocido cantante vallenato, quien hasta el momento ha preferido mantenerse alejado de los medios de comunicación.
De acuerdo a la prensa local y a testigos del accidente de tránsito, William Dangond atropelló a los dos motociclistas y, luego, se bajó de la camioneta, observó a los heridos y huyó del lugar.
Ahora, por primera vez el mismo Silvestre Dangond se pronuncia sobre los hechos, así lo hizo a través del siguiente comunicado:
“A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez. Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre.
El informe médico de hoy 15 de diciembre de 2020 es favorable. Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial. Soy miembro de una familia, soy padre, hijo y hermano. Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia.
Les reitero que todas mis oraciones, las de mi familia y amigos están encaminadas a que el Señor Dios Todo Poderoso nos permita la pronta mejoría de Alejandro. Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda. Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento”.