El final de la historia de amor entre la cantante barranquillera Shakira y el exjugador del Barcelona Gerard Piqué han sido unos de los temas de conversación más álgidos de los últimos meses para la prensa de todo el mundo que ha seguido de cerca los pasos de ambos famosos mientras avanza el proceso de separación.
Recientemente la colombiana que decidió hablar sobre esta historia a través de una contundente canción junto con Bizarrap, que ya es la número uno en casi todas las listas de música del mundo, generó algunas preguntas entre sus seguidores que notaron que pese a todo lo sucedido tanto Shakira como Piqué aún se seguían en redes sociales, creando algo de confusión.
Pues como es usual, una de las primeras acciones en las parejas de famosos para anunciar sus rupturas es dejar de seguir a sus exparejas.
- Lea también: Mónica Rodríguez encendió las redes con una particular foto
- Además: RBD confirma fechas y países para su gira 2023, Colombia fuera de la lista
Lo cierto es que pese a la tiradera de Shakira a Piqué, ambos parecen en medio de todo sobrellevar la situación por sus dos hijos que lamentablemente están en medio de esta situación.
Incluso medios españoles hablaron en las últimas horas de una posible ‘tregua’ luego de que la cantante y el deportista fueran captados por varios paparazis interactuando luego de que la exfigura del Barcelona llegara hasta el domicilio de la colombiana para recoger a sus hijos.
Por todo esto, y también teniendo en cuenta el comunicado inicial de Shakira en la que confirmó la separación de Piqué, la respuesta a tener cierto contacto aún sería únicamente por sus Sasha y Milan, este último que hace poco reveló en medio de una entrevista a la que acompañó a su padre que lo había visto “dormir con”... momento en el que fue interrumpido por su padre que le dijo “silencio”, lo que develaría que Clara Chía ya pasa tiempo con los menores.
Cabe destacar que hace algunos meses las cosas habían estado más tensas, pues ambos famosos si se habían dejado de seguir en Instagram pero al parecer lograron hacer un balance y volver a conectar por sus pequeños hijos.