La nueva vida de Shakira lejos de Barcelona y su expareja, Gerard Piqué ya empieza a tomar forma, pues recientemente la colombiana se mudó a Estados Unidos con sus dos hijos Milán y Sasha para volver a comenzar.
Así lo ha dejado claro la cantante barranquillera en sus redes sociales en donde hace algunas horas compartió un comunicado oficial dirigido específicamente a sus amigos, periodistas y medios de comunicación pidiéndoles respetar su privacidad y la de sus hijos.
“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia.
Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, comenzó diciendo.
Lea también: ¿Quién es Marcela García, la exreina del Carnaval que será mamá?
Además: ¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Natalia Lafourcade en Bogotá?
Asimismo, la cantante fue muy clara con los medios de comunicación para que no hostigaran a Milán y Sasha en lugares como el colegio o la casa, además de pedir no perseguirlos en sus actividades extra-escolares y lúdicas como ha sucedido en el pasado para en sus palabras obtener: “capturas fotográficas o mejores ratings”.
Por otro lado, la famosa dijo que confiaba en que tras este comunicado, muchos periodistas entendieran la situación que como familia asumen:
“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, concluyó diciendo.
Shakira recibe mensajes de apoyo tras su mensaje
De inmediato muchos internautas aparecieron para mostrarle su apoyo a la artista costeña que poco a poco ha ido asumiendo la ruptura con el exjugador español.
“Bien dicho”, “Tus palabras son muy coherentes y tu petición tan carnal. Deseo que todo pronto esté bien”, “Una madre defendiendo a sus hijos”, “Debería ser ilegal que acosen a tus hijos”, “Tus hijos merecen llevar una vida normal”, “Que así sea respeto”, fueron algunos de los mensajes para Shakira.