Se acerca el final de La Voz Kids y las expectativas aumentan entre los televidentes, que apoyan todas las noches a los pequeños participantes, quienes con su talento y ternura se roban el corazón de los colombianos y de los entrenadores del programa.
Las batallas ya finalizaron y actualmente Kany García, Nacho y Andrés Cepeda, cuentan solo con tres niños en cada uno de sus grupos. El concurso que inició con 81 niños, finalmente llegó solo a 9.
- Lea también: El conmovedor mensaje de Shakira a su papá
- Además: Santiago Alarcón denunció acoso de un supuesto hijo de él con Shakira
En el capítulo más reciente de La Voz Kids, se hizo un recuento de los participantes a lo largo de la competencia, y además fragmentos de sus historias de vida. Estos son los semifinalistas de la sexta edición del concurso favorito de los televidentes.
Semifinalistas del equipo Kany García
Maite, una niña oriunda de Villeta, Cundinamarca, llegó al diamante de La Voz Kids con un carácter que dejó impactados a los entrenadores. Con siete años, heredó el talento de sus padres quienes tomaron la decisión de abandonar la música para vivir el día a día. La pequeña logró superar las Súper Batallas, cantando rancheras y música de plancha.
Simón es un niño de nueve años que se presentó a la audición con la canción ‘El cantante’ de Rubén Blades y sorprendió a Kany García cuando reveló que sabía tocar varios instrumentos, además de destacarse como productor musical.
Por último está Nicolás, un niño encantador de 11 años, que se presentó a la audición con el famoso tema ‘Triste’ de Roberto Cantoral.
Semifinalistas de Andrés Cepeda
José Alejandro demostró que el talento sumado a la ternura pueden ser el mayor tesoro que tienen los pequeños artistas. El niño cautivó a los televidentes con su facilidad para interpretar los boleros. Su historia de vida es muy fuerte, pues nació prematuro y tuvo algunas complicaciones en sus pulmones.
Diana Estupiñán tiene 12 años y cautivó a los entrenadores con su forma de cantar y además por su amor hacia su tierra natal, Buenaventura. Ella logró cumplir el sueño de participar en La Voz Kids.
Jean Simón dejó en alto al género vallenato, y se presentó en el programa con su acordeón, el cual sabe tocar desde hace cuatro años.
Semifinalistas equipo Nacho
Adriel, de diez años, es amante de la música que pertenece a otras épocas, pues pese a su corta edad, llegó a las audiciones interpretando la canción ‘¿Y cómo es él? de Jose Luis Perales.
Sky enamoró a los televidentes con su arrolladora personalidad, además de su estilo rockero el cual impuso desde el primer momento. La niña se ha caracterizado por enviar mensajes a quienes tienen sueños por cumplir, además de combatir el bullying, una situación que vivió desde que era muy pequeña, pero que logró superar gracias a su confianza.
Finalmente los hermanos Sebas y Álex, el dúo favorito de los televidentes, quienes obtuvieron una sincronía increíble en el momento de hacer sus interpretaciones. Su padre le enseñó a tocar la trompeta y la guitarra.